¿Qué se dijo en Twitter sobre «No sólo blog»?

El viernes día 6 participé en una mesa de debate titulada «No es sólo un blog» en la I Semana Complutense de las Letras. Los otros dos participantes fueron la escritora Almudena Grandes y el tipógrafo digital y especialista en libros electrónicos Jaume Balmes (@jaumebalmes). Jaume y yo nos fuimos con muy buen sabor de boca, y diría que Almudena Grandes también, porque el tono del debate, que yo me temía bastante beligerante, al final fue más pausado, intentando alcanzar puntos en común, más que entrando en temas que nos hubieran hecho caminar en círculos sin resolver nada.

Acabo de regresar de Madrid y estoy cansadísima, sólo quiero irme a dormir, así que dejaré para más adelante un post más extenso sobre la charla. De momento, os dejo aquí los comentarios que se pudieron leer en Twitter. Estoy realmente sorprendida por la cobertura, porque para una charla de 1 hora y media, han sido 155 tweets y 40 personas comentando vía Twitter.

3 comentarios

Añade el tuyo →

Twitter se ha convertido en el mejor resumen de cualquier evento que se realiza hoy en día.

Por cierto, me gustaría saber si para realizar este slideshare con los datos de twitter has usado algún programa en especial.

Un saludo.

Andrés Rodilana.

Hola Andrés, gracias por el comentario. Para guardar tweets sobre un hashtag he utilizado http://www.tweetdoc.org/ que aunque tiene un límite de 500 tweets, para este tipo de eventos va muy bien.

Saludos!

Deja un comentario