Éxito de la campaña "Liberar Iguazú"

Gracias a la campaña ya hemos recaudado el dinero que finalmente (tras muchas contradicciones y sin decirnos muy bien en concepto de qué) nos pedía la aduana (69 dólares) así que la doy por cerrada. El importe total recaudado ha sido de 120 euros (sobre todo gracias a una generosa donación individual desde México de 50 euros).

Así, las cuentas (que como decía mi abuelo, «las cuentas claras y el chocolate espeso»), quedan de esta manera:

Pago del impuesto aduanero: 47 euros
Pago del envío por Correos: 280 euros
Gastos totales del envío: 327 euros
Importe recaudado con la campaña: 120 euros (los 47 de la aduana y 73 más destinados a cubrir parte del pago del envío).

Muchas gracias de verdad a todas las personas que habéis colaborado, tanto económicamente como dando difusión a la campaña. Gracias a todas las aportaciones podremos seguir haciendo más envíos como hasta ahora. Y sobre todo podemos seguir trabajando con áun más ilusión, sabiendo que frente a estúpidas burocracias, siempre hay gente buena que uniéndose crea una red más fuerte.

Un abrazo enorme a todos y todas.

pd: así que como veis, no va a pasar lo que dice paola vaggio en un comentario:

ya está libre la revista! nuria espero que hayas cerrado el paypal ya! 😛 no vaya a ser que dentro de un mes nos digas… «me voy al caribe que tengo un proyecto editorial por allí…» XD un beso

paola, no me des ideas… 😛

4 comentarios

Ave febrero 14, 2008

qué bien qué bien. yo nunca había participado en la liberación de nada. ni de una gallina. mucho menos de una señora revista literaria.

namaga febrero 15, 2008

me apunto lo del Caribe 😀
valiente!

paola vaggio febrero 22, 2008

Ya te da para dos billetes al caribe??? Recuerda que la idea ha sido mía!!! XD

namaga febrero 22, 2008

haaa, haaa, haaa! yo creo hasta para cuatro Paola!
:*

Deja una respuesta