La nuri es lo peor

Pues sí, la nuri (es decir, yo misma) es lo peor. El título del post se lo robo a Elen-ita (lo siento, pero para mí siempre serás así, grande, pero en diminutivo) que ha escrito una reseña preciosa sobre el libro naranja.

Lanuri es lo peor, nunca se lee mi blog y si no fuera por su guapa no tendría nada comestible en casa, pero sabe hacer cosas muy bonitas, cocinar puré de patatas con la mente, presentarse de sorpresa en las emergencias o encontrarte la poesía perfecta en el momento perfecto. Y sabe también escribir y ser editora. Y yo la quiero mucho (aunque no me vaya a publicar nunca porque escribo mil ys por línea). Para mí todo eso son motivos para comprar el libro

Es un libro bonito, porque no se hizo como libro, se hizo con trocitos de vida de muchas marcianas (hay que ser bastante marciana para tener un blog y acabar metida dentro de un libro naranja). Somos tan marcianas que no cobramos por nuestro libro(¿cómo va a cobrar nadie por un trocito de vida condensado?

¿Dónde comprar el libro?: Infórmate en Facebook | en el blog

La reseña entera, en el blog Otra vez más: De otro planeta

4 comentarios

Añade el tuyo →

NURIIIII vamos a ver así que me robas las palabras, me sigues llamando elenita (que a ti te lo consiento pero luego vas dando ideas por el mundo) y encima no comentas en mi blog!!!

pues sí eres lopeor

por cierto vengo de un blog de una marciana que escribe súper bien y que ha escrito un post súper bonito

pero ahora no te digo dónde es…. (oye aprovecho ¿qué te pasa con el móvil?guapa dale un cursillo que no se entera de estas modernidades)

hala un beso nurita 🙂 muaaa!!

Elenita (creo que nunca dejarás de serlo), tú siempre en tu línea.
Qué bueno encontrarme con sus palabras a través de esta página, el motivo lo merece ¿no?

Gracias por todo Nuria, por hacer que la ilusión vuelva de nuevo.

Deja un comentario