80 egunean

Todavía no la he visto, pero después de recibir la recomendación de mi amigo Imanol y de ver el trailer, arrastro esta misma tarde a mi guapa a verla, antes de que la retiren.

Cito a Imanol:

Te escribo para recomendarte una peli. Se llama 80 egunean, y de verdad que acabamos de venir del cine y estamos alucinadicos. No sólo está muy bien hecha, las actrices fantásticas y el guión es fantástico. De verdad que nos ha sorprendido muyy gratamente. En bcn la tenéis en : Bartzelona: Renoir Les Corts, así que si tenéis oportunidad ir a verla porque os va a encantar. Es en euskera pero está subtitulada en castellano. Es una pena que estas pelis las quiten enseguida de los cines, porque de verdad son una joyita.

Puedes ver el trailer en la web de la peli: http://www.80egunean.com/index_cas.php

Sinopsis

Axun es una mujer de 70 años que acude al hospital para cuidar al ex-marido de su hija. Su sorpresa será mayúscula al darse cuenta que la mujer que cuida al enfermo de al lado es Maite, gran amiga de la adolescencia. Pronto serán conscientes de que la química de su relación sigue intacta, igual que 50 años atrás. Las dos se divierten y disfrutan del reencuentro hasta que Axun descubre que Maite es lesbiana. Axun tendrá que lidiar con sus sentimientos enfrentados ¿A quién escuchar? ¿Al corazón o a la razón?

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *