Básicamente soy una persona bastante sencilla, de pueblo, a la que le gustan las cosas pequeñas y que no sabe cómo ha acabado viviendo en lugares que en los que nunca pensó que viviría, y le han sucedido cosas que era impensable que sucedieran cuando leía libros para esconderse del mundo.

En lo personal, soy la hija de la Nuri, la nieta de la Laureana, y me he embarcado en la rehabilitación de la casa de mi tía abuela Julia para convertirla en Casa Tía Julia – Refugio de Ideas

En lo profesional, éstas son las entrevistas que me han hecho que se pueden leer en la web:

 

This article has 4 comments

  1. mirentxu

    Hola Nuria

    Soy una amiga de Donostia, de ILEANA (MAYELA) TERCERO, de Nicaragua, seguro que la recuerdas, y me pide que por favor contacte contigo, por el tema del libro que escribiste a favor de APADEIM. He intentado localizarte a través de la editorial, pero los datos que aparecen al parecer ya no son los actuales; en Información telefónica no ha sido posible obtenerlos, y por eso te envío este correo a través de tu blog.
    Por favor, cuando leas este correo, mándame uno de respuesta con tus datos para que Mayela pueda ponerse en contacto contigo.
    Un saludo y muchas gracias

  2. Lur

    Maravillada estoy de haber encontrado este blog y no sólo porque me interesa comprar el libro que se publicita aquí en pro de la visibilidad lésbica como algo natural, sino que además… bueno, resultará lanzado, pero me encanta leerte. 🙂 Saludos, pásate por mi blog y charlamos si quieres.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *