Noticia vía Canal Solidario

Fundación Comtal propone al dúo de humoristas Faemino y Cansado que contribuyan en un proyecto benéfico orientado a niños, adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión de Barcelona.

La Fundación Comtal ha grabado un vídeo casero, en tono de humor, dirigido a los humoristas Faemino y Cansado, para que colaboren, con alguna de sus actuaciones, en la habilitación de un nuevo local. El espacio albergará los proyectos socioeducativos de la entidad, y permitirá seguir generando oportunidades de futuro y afrontar el contínuo incremento de usuarios. Además hemos creado el grupo Ayúdanos a convencer a Faemino y Cansado“: en Facebook, y todo con un objetivo: llamar la atención del dúo cómico y del máximo número de personas.

En dos semanas, el grupo creado en Facebook ya ha reunido a más de 140 personas. Nuestro próximo reto es alcanzar los 500 miembros, y nuestra esperanza, que un día suene el teléfono…Y si no lo conseguimos, ¡amenazamos con rodar una película!

Fundación Comtal es una entidad sin ánimo de lucro, que desde hace más de 15 años desarrolla programas educativos y se inserción laboral para niños, adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social en Barcelona, principalmente en el distrito de Ciutat Vella.

¿Y qué puedo hacer yo?
Súmate al grupo Ayúdanos a convencer a Faemino y Cansado en Facebook y difunde el vídeo.

This article has 2 comments

  1. Marta

    A ver, la iniciativa está bien, pero el vídeo…. es terrible, francamente.
    De verdad pretenden convencer a Faemino y Cansado con ese vídeo?
    Uy, yo creo que sería mejor que los llamasen por teléfono.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *