El sarao del cine

Reproduzco tal cual un mail que me acaba de enviar una amiga:

No se si os habéis enterado del sarao que semontado con la peli de Kiarostami. Resulta que el Boyero, el crítico deEl País, fue al festival de Venecia, se salió de la peli de Kiarostami,y luego lo contó en su periódico, diciendo que era un coñazo.
Pues, a raíz de esto Guerin, Erice, Marias y otros 100, han escrito una carta quejándose a El País.
Y luego va el tonto del Oti Rodriguez Merchante, que es el más tonto de los que salían en el programa del Garci, (y eso que la competencia era grande), y escribe en un blog que tiene, ofendidísimo por la famosa carta, (que no es para tanto), cuando nadie habla de él, además. Total que en su blog la gente se ha lanzado a la guerra y a decirse lindezas unos a otros.

Seguro que Kiarostami, ajeno a todo esto, está allá en Iran mirando vacas, y si se enterara diría: » Anda y que os den!»

Os envío los links. Es increible lo mal que llevan los críticos que se les critique, mientras ellos pueden ponen a parir a todo el mundo. Y luego la gente aprovecha cualquier ocasión para insultarse, en términos políticos y sociales, pasando totalmente del cine, que es de lo que se habla. Qué país! Dios, qué país!

La crítica del Boyero:
http://www.elpais.com/articulo/Revista/Verano/Excentrico/Kitano/insufrible/Kiarostami/elpepirdv/20080829elprdv_10/Tes

la famosa carta:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/PAIS/cine/elpepuopi/20080913elpepiopi_8/Tes

El blog del tonto del Oti:
http://blogs.abc.es/index.php/unadepiratas/2008/09/13/que_poca_verguenza

2 comentarios

Ave septiembre 16, 2008

Alguien debería decirle a Oti que se escribe «engendro». Con «g» (de gilipollas, o de guay).

Deja una respuesta