¿Qué es Iguazú. Revista Artesanal de Literatura y Cultura?

Desde hace 18 años, Iguazú. Revista Artesanal de Literatura y Cultura es una revista gratuita y sin publicidad, donde además puede publicar todo aquel que quiera. Es un revista de calidad, de 80 páginas a color en tamaño librito y 16 páginas especiales para fotografía y pintura. Es una revista semestral de 1.800 ejemplares de tirada.

La revista no se queda sólo en publicar poemas o relatos, críticas literarias, cinematográficas o artísticas, sino que también tiene una sección dedicada a temas sociales para no olvidarnos del mundo en el que vivimos. Yo no conozco ninguna publicación parecida. Para mí, cual madre orgullosa de su bebé, Iguazú es única.

Iguazú es una utopía pequeña. Muy pequeña, como todas las cosas que a mí me gustan. Es una utopía de detalles. De palabras escritas sobre mesas de cafetería con voces de fondo y la vida alrededor. Alguien me dijo una vez que Iguazú es como un salón de casa confortable, para conversar con tranquilidad, para compartir historias. Estáis todos invitados a entrar.

Revista Iguazú 20. Iguazú Mercuriana. Especial de poesíaRevista Iguazú 21

Revista Iguazú 22Revista Iguazú 24

[form reserva-iguazu28]

Nota importante sobre la reserva y el precio:

Puesto que el número 28 quizás sea el último número de Iguazú tras 16 años de publicación, hemos querido ofrecer a nuestros lectores habituales -y a todos aquellos interesados- la posibilidad de reservar un ejemplar del Iguazú 28, que se enviará directamente por correo postal, a cambio de una donación de entre 5 y 10 euros (por determinar), que incluye los gastos de envío.

Hacer la reserva no implica gasto alguno y os informaremos puntualmente de cómo realizar el pedido final cuando tengamos montada la infraestructura necesaria para gestionar los envíos y las donaciones.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado hasta ahora y también a los que nos acabáis de descubrir.

This article has 3 comments

  1. Xiomara

    Qué emoción volverme a encontrar con este espacio-proyecto!
    Sobre todo, porque ahora estoy más cerquita de él…
    Un abrazo
    Xiomara

  2. Pingback: Tweets that mention Editora con carrito » Revista Iguazú -- Topsy.com

  3. littleEmily

    Hola Nuria!

    Estoy interesada en conseguir un número de Iguazú pero como no he visto ningún mail en la web, te dejo aquí mi mensaje. He puesto la dirección de mi blog para que contactes conmigo.
    Un saludo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *