Libro comodín

Mi guapa y yo solemos hablar a última hora del día por teléfono para darnos las buenas noches. A veces ella me llama cuando ya está metidita en la cama, a punto de dormirse o casi dormida ya. Es entonces cuando tiene ideas tan particulares como la del «libro comodín», que según ella, palabras textuales, es «un libro que está en blanco pero que no lo está y que estiras la mano y se ponen las palabras en su sitio». Como estas frases me las dice cuando ya está casi dormida, apuesto a que no se acuerda de ellas. Sin embargo a mí la idea de libro comodín me parece genial, debería haber libros comodines para cada ocasión, para que nunca nos quedemos sin un libro que nos haga compañía al alcance de la mano y que tenga en su sitio justo las palabras que necesitamos.

6 comentarios

Añade el tuyo →

siempre es el mejor y amoroso momento del día… y ni tan siquiera me acuerdo de eso del libro comodín, :/ pero si tu estás ahí para recoger palabras y hacer un post, entonces mer parece precioso

Es que tu guapa es muy lista. Y tiene unas ideas geniales siempre.

(Cómo entiendo lo de la llamada telefónica por la noche…para mí también es uno de los mejores momentos del día, cuando te lo cuentas todo y te besas antes de irte a dormir)

Jeje, buenísima la idea esa del libro comodín…

Y comparto eso de que esa última hora del día es la mejor, es mi opi sólo superable con cuando no tienes que recurrir al teléfono para compartir ese momento con la persona a quien quieres.

Abrazos, Nuria.

Precioso para el que tenga a quien llamar…

Libro comodín: libro escrito antaño que se va quedando en blanco, más bien… derramándose las palabras por el borde, como agua…

Siento ser una aguafiestas, es que soy una sola sola.

Hola Nuria, vuevo por aquí para comentarte que publiqué en mi blog una entrevista en exclusiva que le hmos hecho a Mara, no te la pierdas que mola y si te nimas a comentar al respecto, será un placer también leerte pr allí. Bss

Deja un comentario