Namaga en la luna

No sé si alguna vez habéis leído el blog de Namaga. Hace años que no se actualiza, pero ahí siguen esos dibujitos mínimos, con viñetas de una Namaga capaz de ser tan tierna como irreverente. El caso que yo, al principio de los tiempos de los blogs, no conocía ese rinconcito y no sabía que algún día esos dibujos llenarían mi casa.

Namaga me había comentado en alguna ocasión en el blog del libro naranja, pero yo no le había respondido. Ella me tenía por una editora alta, estirada y con gafas (cosa que nunca he sido y las gafas solo hace 1 año que las llevo). Pero Namaga estaba ahí, dando vueltas alrededor de mi vida sin yo saberlo y con el tiempo, el azar, las circunstancias… Namaga dejó de ser «la chica de los dibujitos» para convertirse en «mi guapa». Y todos estos años he tenido el privilegio de ver rondando por casa papelitos con ilustraciones, mientras que el blog iba quedando abandonado…

Pero yo quiero que vuelva Namaga, y creo que no soy la única. Mi guapa dice que sus dibujos no le interesan a nadie, y yo le quiero demostrar lo contrario. Me ha costado dios y ayuda y muchos años (me atrevo a decir que casi los 10 que llevamos juntas -sí, 10, madre mía-) convencerla, pero por fin me ha cedido una de sus ilustraciones y estoy orgullosa de presentar

LA CAMISETA DE NAMAGA EN LA LUNA

 

¿Y dónde se puede conseguir una?

Pues es muy fácil, en el enlace de abajo:

https://www.crowdence.com/namaga-luna/

Me he propuesto el objetivo de llegar a un mínimo de 30 ventas en 20 días, para poder fabricarlas y enviarlas, pero si hay más de 30 personas interesadas, ¡son bienvenidas! Se pueden elegir dos modelos (entallada de chica o unisex) en varias tallas y colores, así que eso no sea excusa. Ayudadme a convencer a Namaga de que siga dibujando para todos/as, de que no sea yo la única privilegiada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *