Por fin tengo hervidor de agua

Pues eso, que hace ya tiempo que quería un hervidor de agua, un aparato muy práctico que en Inglaterra no falta en ninguna casa, pero que aquí parece una cosa extrañísima. Ya había encontrado el modelo que quería (pequeñito, azul y con la resistencia oculta) pero sólo estaba de exposición en una tienda y no me lo querían vender. Después estuve meses buscando ese modelo y nada, pero ayer por fin en una tienda de esas de barrio de toda la vida encontré uno que era de marca diferente pero exactamente igual y más barato, así que me lo llevé tan contenta.

9 comentarios

Añade el tuyo →

Me parece súper poético que hayas encontrado el hervidor de agua que buscabas y no otro.

Leyéndote, me dan ganas de hacerme un té (y eso que yo soy de café…)

Rebeso, muacks!

jajajaja, qué personaje!!
Yo tengo también. Es el segundo que tengo, y he regalado alguno… Si los venden hasta en los bazares chinos!! Vivo en el mismo planeta que tú?

Y sí, es imprescindible. Que lo disfrutes!! Besotes!

carol, cuando vengáis a casa os invito a un «te bonissim» para que os paséis de bando…

namaga, es un hervidor amoroso, ya lo sabes

sui, ya sé que lo venden en los bazares chinos, pero es que yo quería ESE modelo y no otro, que los de los chinos tenían todos la resistencia por fuera, y luego los de las tiendas «bien» eran o muy grandes, o muy pijos, o muy caros… pero tienes razón, es imprescindible, ya sabía que en tu casa tampoco podía faltar

querida sonia, me encanta que te pases por aquí 🙂 tenemos pendiente un té algún día en madrid.

las revistas están ya en un paquetito, saldrán después del puente hacia tu casa…

Hola Nuria! me acabo de topar con tu blog y me parece increíble la casualidad. Porfi no te olvides de enviarme la caja de revistas que me dijistes, así las paso por León.
La dire de arriba es de mi blog; lo tengo con nombre ficticio porque debido a mi anterior empleo en el extranjero no nos permiten verter opiniones sobre política y es algo de lo que quizás hable en algún post 🙂
Que envidia lo del hervidor de agua; yo volví a España ya sabes en verano del 2.008 y todavía estoy buscando uno. Con lo que me gusta beber té (tantos años en el Reino Unido se tiene que notar…) uf! es algo que necesito. A ver si algún día encuentro uno tan bonito como éste azul.

Yo también tengo, me lo trajo Papá Noel hace dos años, pero es de acero y creo que vino de El Corte Inglés. Es muy cómodo.

Deja un comentario