Tramuntana Festival

Estaba yo pensando en mi amigo Javi, cuando de repente suena el teléfono y es él… Hacía ya días que quería escribir un post sobre el festival que está montando, y ahora, aunque no tengo mucho tiempo, aprovechando esta feliz coincidencia, os dejo aquí la información de una fiesta que ha organizado este sábado, a la que os animo a ir:

Os informamos y esperamos el sábado 14 de junio en la fiesta de presentación del Tramunta Festival 2008, proyecto personal del incombustible Javier de Juan-Creix, amigo y colaborador de esta revista, que se está dejando la piel en sacar adelante este increíble festival.

La presentación será en PieldeLogos, calle Vila y Vila 82, Barcelona.

Tenéis toda la información aquí:

http://www.tramuntanafestival.cat/

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. ¿por qué no escribes más a menudo? és que me encanta leerte

  2. Por qué no me había enterado yo hasta hoy -¿o se me había olvidado?- de que tenías este blog? No sé por qué me había hecho a la idea de que ya no tenías ninguno (?). Tampoco sabía que te gustaba Isabel Allende (es de mis preferidas) y si me llego a enterar antes de que habías hablado con ella… ufffff… te coso a preguntas! jejeje. Fue uno de mis sueños… Aún conservo una entrevista publicada en “quéleer” en Dic.2000…

    A ver si sacamos un ratito y te contamos Soria… 🙂

    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *