Y ahora tengo… ¡2 hervidores!

Esto me pasa por parecerme a mi madre. Resulta que allá por abril de este año me enteré de que había una promoción de Hornimans por la que si enviabas 8 códigos de barras de sus cajitas de tes o infusiones, te regalaban un hervidor de agua. Como yo no tenía, y el que venía en la foto era muy chulo, y además, era gratis (sólo pagabas 4 euros de gastos de envío), estuve semanas coleccionando y recortando los códigos de las cajitas, también las de mis compañeros de trabajo en la oficina, y las de los Infurelax de mi guapa. Para cuando envié los códigos, ponía en la web que los hervidores se habían acabado, así que los envié con una nota que ponía: «si no quedan hervidores, quiero dos cajitas de madera par el té» (las cajitas eran otro de los posibles regalos).

Y pasaron meses, y meses, y meses… y ya desistí por completo de que las cajitas de madera llegaran (porque yo ya estaba convencida de que no me enviarían un hervidor), así que compré el Palson Oslo con el que estoy supercontenta. Y hoy me llaman los de Hornimans y me dicen que tengo un hervidor esperándome en una tienda de arreglos de ropa (tal cual, ése era el «punto de entrega»).

Así que nada, os presento al hermano mayor de mi hervidor de agua:

hervidor-philips-hornimans

Mi guapa y yo hemos pensando ya en buscarle un nuevo hogar (lo he sacado sólo para la foto, pero lo tengo tal cual ha llegado, con su embalaje original, su garantía, nuevecito, sin estrenar) y ellas todavía no lo saben, pero ya tenemos unas candidatas en mente (aunque sean de café), en una casa que se está empezando a construir con pequeños detalles: una lavadora, un teléfono fijo…

4 comentarios

Añade el tuyo →

:DDD que risas ayer por la noche… sí! el nuevo hervidor para un nuevo hogar amoroso. ¿Quieres que mi madre te siga guardando más códigos? ;P :*

Jajajaja, me encantan esas historias de códigos de barra y regalos que llegan tarde! (yo también tengo un pasado de enviar códigos de barra, no te creas…)

Una vez vi un hervidor en un hotel de Madrid, hasta entonces no había visto ninguno. Nosotras los tés los hacemos hirviendo el agua en el microondas, ¿no sabe igual? Ay, cuántas cosillas interesantes…

Besos mil, guapa!

Qué bueno, Nuria! Lo mejor es tu nota de “si no quedan hervidores, quiero dos cajitas de madera para el té», solo te ha faltado poner, «Y si no, 8 cajas de Infurelax, también me va bien»

Deja un comentario