«Tamaño Nuria» es la columna que escribía habitualmente en la bitacora «Todas». Esa web hoy no es la misma que cuando escribía allí y recopilé hace un tiempo las columnas en Gitbook.
El nombre surgió de varios comentarios de mis amigos, que entre bromas llamaban así a todas las cosas pequeñitas que a mí me gustaban. Pequeñitas y lentas, se podría decir. Como mi pueblo. Como mi revista. Como mi manera de mirar el mundo. Algo «Tamaño Nuria» también dice una amiga que es «algo grande en envase pequeño», porque todas las cosas sencillas al final son grandes si se les presta atención.
De entre todas las columnas que he escrito, hay algunas a las que tengo especial cariño:
2 comentarios
supongo que ha finales de junio terminare un cuadro al oleo, sera mi teja para la casa de la tia julia, mandame tu tfno y te enviare alguna foto. soy elpequeño del miguel de reznos
Es curioso cómo yo me he sentido también a veces así, https://editora.gitbook.io/tamano-nuria/apuntes-i Por ejemplo, cuando fui Erasmus en la Universidad de Coleraine, en Irlanda del Norte, y también sentía que eso no era «como si tal cosa». Yo vengo de un sitio más grande que tu pueblo, el instituto donde trabajo tiene 1700 alumnos y el director dice, con razón, que hay pueblos más pequeños. Pero también fui la primera en estudiar una carrera, la primera en estudiar un Erasmus en el extranjero, la primera en tener un máster.