Una tarde de hace unos dos años (o más), al finalizar una conferencia de Cristina Peri Rossi (la misma en que nos vimos por primera vez en persona Paola Vaggio y yo), conocí a Thais Morales, la autora del libro «Efecto Retrovisor», que a mí me había gustado mucho. La reconocí por la foto y me acerqué cual fan en plan «tú eres la de ‘Efecto Retrovisor'». En aquel tiempo yo estaba preparando para su misma editorial el libro «De otro Planeta» y terminamos hablando de los blogs. Se interesó mucho y me ofrecí a enseñarle a hacer uno.
Días después, volvimos a quedar en «La clandestina», yo con mi portátil, y creó con mi ayuda técnica «La inquietud de Mara«, al tiempo que tomábamos té y le explicaba los cuatro conceptos básicos para manejar un blog.
Ahora, dos años después, su blog ha ganado ya un premio como mejor blog solidario y recientemente ha ganado también un premio de La Vanguardia.El post premiado lo podéis leer aquí:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081016/53561116066.html
Y en este otro post Thais me menciona, lo que me ha hecho mucha ilusión.
3 comentarios
Ahora mismo me has trasladado a una habitación de hotel de León de hace un par de años, la sonrisa que yo tenía mientras leía como me (nos) citabas en la introducción del libro naranja.
Nos vemos el sábado o el domingo por primera vez….
vaya, no?
qué raro es todo.
Buenoooo, buenoooo, ummm… yo digo que tu blog (o blogs, los pasados también) sí que debería tener premios. Y tu dedicación, y el descubrirnos tantos mundos…
Eso no se premia en los diarios, pero se premia en la gente que te quiere. Y admira.
Bueno, pues eso, que ya me estoy liando con lo que digo y luego se me malinterpreta, jaja. Total, que a esta señora no la he leído, así que no puedo opinar!
Besos, editora.
Pues enhorabuena a las dos 🙂